Quiénes somos

Denominación López
 
Mármoles López, sito en Burriana (Castellón), cuenta con una trayectoria de 60 años, dentro del sector del
mármol.

Su fundador, el señor López, ya con edad de jubilación, dejó el negocio en manos de sus sobrinos, los hermanos Vidal Oria, Pepe y Juan.

 

Los dos, junto a Pascual, conocido por su brillante trabajo en la escultura de letras de lápida hechas a mano, y Manolo, con su impecable trabajo como pulidor, han logrado con el paso de los años, crearse un hueco en el mercado y han conseguido que su negocio, tenga buen renombre en toda la comarca, gracias al saber hacer y a la exquisitez de sus trabajos.

 

Nuevos tiempos

 

                                                           

En 2010, su carrera profesional llega al final, con la merecida jubilación, y deciden traspasar su negocio. Eran
varios, los postores interesados, pero sólo uno, iba a ser el elegido. Pues bien, Pepe y Juan, con toda su experiencia y recorrido profesional, tomaron la decisión de que Juan Manuel Señoret Egea, Juanma, era el
mejor candidato para continuar con el proyecto de Mármoles López.

 

Juanma, por primera vez, trabajando de forma independiente, decide seguir utilizando la denominación López,
ya que cuenta con una larga experiencia como marmolista y se siente capaz de seguir trabajando a la altura
de los trabajos realizados por López. Desde los 16 años hasta hoy día, han pasado 25 años, y durante todo este tiempo, ha conseguido ser un escultor deseable para cualquier taller de mármol.

 

Empezó de aprendiz, con una escoba, barriendo el taller donde trabajaba, y en la actualidad, es capaz de realizar cualquier proyecto que se le plantee con una pulcritud, digna de admirar.

© 2015 by Arte en Piedra López.